viernes, 14 de marzo de 2014

HABLANDO DE...

Hablando de... es un nuevo espacio que surge después de varios intentos fallidos de conseguir cerca a casa un verdadero y buen Lemon Pie...
Sí ya sé lo que están pensando hacélo vos! en colombiano: házlo tu! sin duda y sin el ánimo de parecer pedante o que me las sé todas, entre otras porque no es así, sí,   debería hacerlo yo... 

Todo comenzó con mi cumpleaños, no me iba a auto-hacer mi antojo cumpleañero y bueno si bien a nivel profesional y personal la pastelería resulta mi debilidad, en temas de salud también lo es por lo cual no es algo que deba comer con regularidad.

Después de buscar y probar algunos no me quedó más que un sin sabor, qué pasa que  al menos relativamente cerca no encuentro un verdadero y bien hecho Lemon Pie?.

Esta semana salimos a cenar con mi esposo quien  pidió de postre un lemon pie sólo para probar ¿qué tal?, porque yo por la sola pinta ya lo había descartado y mi ojo de chef y comensal no falló y con él empezamos a enumerar las muchas cosas que no estaban bien en el postre, por no decir todas...
 
Así que producto de la decepción, de mi conocimiento, ojo, mano y paladar de chef y de comensal quise expresar lo que ciertas recetas son y deben ser, lo que opino o me producen varias cosas de la gastronomía; lo publiqué en mi estado de FB y no pasó mucho tiempo para que unos cuantos colegas y amigos le dieran like, así que hoy pensando en una de las cosas más ricas de la pastelería de esas que parecen simples pero que resultan no sólo costosas sino complejas de hacer escribí de nuevo unas cuántas líneas, las cuales además creo que antojaron a más de uno, bueno no sé si las líneas, la foto que las acompaña seguro.

Así que de alguna manera sugerido por un colega, de tanto en tanto, cuando en mi cabeza, paladar, ojos o experiencias pase algo que quiera compartir, encontrarán una nueva entrada en hablando de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario